Loading..Please Espera ..........

Vortron

vortron-blowers-banner.png

 

Vortron Industrial: Sopladores Centrífugos Superiores

Vortron Industrial se especializa en el diseño y fabricación de sopladores centrífugos de alta eficiencia y alto rendimiento para aplicaciones como la acuicultura y sistemas de cuchilla de aire entre otras aplicaciones. La clave para un soplador de aire de alta eficiencia es un ventilador centrífugo de alta eficiencia. Vortron entiende este concepto mejor que nadie. Si se comparan los sistemas de sopladores y de cuchilla de aire de diferentes fabricantes, siempre se encontrará que el sistema que utiliza un soplador Vortron es más eficiente energéticamente y más durable en general debido a la excepcionalmente alta calidad de sus sopladores.

Vortron Delivers Air SuperiorityTM

Durabilidad Superior

Los sopladores centrífugos de Vortron incorporan funciones avanzadas, patentados que mejoran la durabilidad y extienden dramáticamente la vida y funcionamiento más allá de todos los otros ventiladores industriales de la competencia. Sólo Vortron Industrial lleva a cabo pruebas de durabilidad de sus sopladores alrededor del reloj en sus instalaciones. Vortron respalda este compromiso de durabilidad con una garantía completa de dos años para cada ventilador que se envía , el mejor en la industria.

Eficiencia Superior

Los niveles de eficiencia logrados por los sopladores centrífugos Vortron son sin igual en toda la industria de sopladores industriales en todo el mundo, probados hasta la máxima precisión posible y documentados por los “mapas certificados de compresor”. Una auditoría de eficiencia en su empresa mostrará claramente que la instalación de un sistema de sopladores y/o de cuchilla de aire centrífuga Vortron Aire Power ® proporcionará una reducción drástica de los costos energéticos del negocio, en comparación con otros sistemas. En estos casos, la reducción de energía de hasta 90 % se puede realizar. En comparación con otros ventiladores industriales, el rendimiento se puede igualar con el uso de 25 % a 50 % menos de energía. Todas las marcas de sopladores harán reclamaciones de "alta eficiencia", pero sólo Vortron industrial puede garantizar que sus niveles de eficiencia no serán mejorados por ningún competidor.

Rendimiento Superior

Los sopladores centrífugos Vortron han sido diseñados para ofrecer un rendimiento en los puntos de funcionamiento que ningún otro ventilador industrial compacto puede igualar, proporcionando la presión y el flujo de aire que antes requerían el uso de sopladores de etapas múltiples. Para un negocio de producción acuícola, mayor volumen y mayor velocidad de un sistema de ventilación o soplador significa una mayor eficacia de expulsión, lo que resulta en un mayor rendimiento de producción y una mejor calidad de la producción con tasas más bajas de mortandad. Como el rendimiento del ventilador Vortron está documentado y certificado por pruebas rigurosas, Vortron Industrial ofrece a los usuarios finales una verdadera garantía de rendimiento. Una comparación lado a lado de un soplador Vortron con cualquier soplador industrial de tamaño del motor equivalente mostrará que Vortron supera claramente el rendimiento de un producto comparable en igualdad de condiciones .