Loading..Please Espera ..........

Equipos

En ProAqua manejamos una amplia gama de equipos especializados para la acuícultura con proveedores en más de 10 países para satisfacer las necesidades de los productores y centros de investigación acuícola con las mejores tecnologías y marcas en el mercado y con excelencia en el servicio.

Mas de 1000 productos para la acuicultura

Contamos con mas de 1000 productos con las mejores tecnologías y marcas de nuestros proveedores más de 10 países. Los equipos y accesorios que manejamos para la acuicultura incluyen: Equipos para Acuarios, Aireación, Albercas, Alimentadores, Bombas de Agua, Calentadores y Enfriadores, Clasificadoras, Contadores, Controladores y Monitores, Equipo Eléctrico, Equipos e Insumos para el manejo de Estanques, Equipos e Insumos para Laboratorios, Equipos e Insumos para Acuaponia, Equipos para Filtración de Agua, Filtros Biológicos, Iluminación, Incubación, Liners Tanques y Plásticos para Invernaderos, Limpieza, Marcas y Lectores, Medición, Muestreo de Calidad de Agua, Pintura, Plomería, Redes, Sistemas Completos, Transporte, Válvulas y otros.

En ProAqua estamos uniendo esfuerzos, conocimiento y experiencia para mejorar, instrumentar y tecnificar tu operación acuícola.

Selecciona los equipos y accesorios que necesitas agregándolos al pedido con tu cuenta (o creando una nueva cuenta) y recibirás de nuestros expertos una cotización. Si no encuentras el equipo que necesitas favor de contactarnos:

Tel: (669) 954-0282 Correo Electrónico