Loading... Please wait...
Alimento Skretting para Reproductores Marinos Vitalis REPRO de 13 mm
*Las imagenes mostradas son ilustrativas
  • Alimento Skretting para Reproductores Marinos Vitalis REPRO de 13 mm
  • Saco de 25 kg de vitalis REPRO de 13 mm - Alimento Skretting para Reproductores Marinos

Skretting alimento Vitalis REPRO 13 mm [Saco 25 Kilos]

$0.01
SKU:
PEC-3535-ALI
Cantidad:
Cargando descripcion ...

Product Description

Vitalis REPRO de 13 mm - Alimento Skretting para Reproductores Marinos

La alimentación de los reproductores tiene una gran influencia en la cantidad, calidad y rendimiento de su descendencia. Un cuidadoso equilibrio de los nutrientes esenciales es vital para asegurar las condiciones de cría, el óptimo desarrollo del esperma y las huevas, mientras proporciona suficiente energía para ayudar a las larvas en su transición de una alimentación endógena a una exógena.

La dieta Vitalis se caracteriza por la alta calidad de las proteínas marinas y HUFAs, en Vitalis CAL, el contenido en proteína se aumenta con harina de calamar. Vitalis CAL también contiene astaxantina, vitaminas y ácido araquidónico.

La gama Vitalis está dividida para dos periodos de alimentación específicos con el fin de ofrecer una alimentación óptima durante todo el año:

  • Vitalis CAL se debe ofrecer a los reproductores desde el comienzo de la vitelogénesis hasta un mes después del desove. Permite un óptimo desarrollo, sustento y recuperación durante todo el periodo de puesta. Disponible en pellets de 9 y 13mm.
  • Vitalis REPRO se debe ofrecer fuera del periodo de puesta, para mantener las condiciones óptimas de desove en los peces.

Vitalis CAL se basa en los principios y formulación de PROTEC. Vitalis CAL y Vitalis REPRO son productos libres de OGM, de acuerdo con la regulación EC 1829/2003.

Ingredientes Vitalis CAL

Harina de Pescado, harina de calamar, aceite de pescado, productos y subproductos de cereales, productos y subproductos de leguminosas, almidón, vitaminas y minerales.
Vitalis REPRO: Harina de Pescado, aceite de pescado, productos y subproductos de cereales, productos y subproductos de leguminosas, almidón, vitaminas y minerales.

Constituyentes analíticos 

  • Vitalis CAL: Proteína Bruta - 54%, Grasa Bruta - 18%, Cenizas - 11%, Celulosa - 0.4%, P total - 1.7%
  • Vitalis REPRO: Proteína Bruta - 52%, Grasa Bruta - 16%, Cenizas - 10.8%, Celulosa - 0.6%, P total - 1.7%

Modo de empleo 

Utilice siguientes los relojes de alimentación como guía de alimentación. Vitalis CAL debe ser ofrecido un mes anterior al comienzo del desarrollo gonadal, continuando con esta dieta hasta un mes después del desove. Vitalis REPRO debe ser ofrecido para el resto del año. . Las dietas Vitalis deben ser utilizadas una vez que el pez ha sido identificado como potencial reproductor.

Alimentar al 0,8-1% de la biomasa al menos cinco veces por semana. Se recomienda alimentar a mano una o dos veces al día permitiéndose así una observación del comportamiento. Es importante no reducir la ración durante la vitelogénesis y la maduración de los oocitos, ya que esto podría conducir a una reducción de la fecundidad.

Contenido vitamínico / Kg

  • Vitalis CAL: Vitamina A - 7.500 U.I./kg, Vitamina D3 - 1.125 U.I/kg, Vitamina E (alfa tocoferol) 600 mg/kg, Vitamina C - 1000 p.p.m.
  • Vitalis REPRO: Vitamina A - 7.500 U.I./kg, Vitamina D3 - 1.125 U.I/kg, Vitamina E (alfa tocoferol) 300 mg/kg, Vitamina C - 500 p.p.m.

otros detalles

Presentación:
Saco de 25 kilos
Conservación:
Refrigerado

Opiniones del producto

Write Review

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Find Similar Products by Category