Loading... Please wait...
Red Oxy tratamiento para agua a base de ferratos Watch Water
*Las imagenes mostradas son ilustrativas
  • Red Oxy tratamiento para agua a base de ferratos Watch Water

Red Oxy tratamiento para agua a base de ferratos Watch Water

$0.01
SKU:
QU-0014-WW
Cantidad:
Cargando descripcion ...

Product Description

RED-OXY®, Ferraro generado por WATCH WATER®

APLICACIONES
  • Aguas muy contaminadas
  • Tratamiento para minería
  • Remoción de metales pesados
 

LA REVOLUCIÓN DEL TRATAMIENTO DEL AGUA

RED-OXY® representa el futuro en el tratamiento del agua. Este sistema ofrece una solución de oxidación avanzada, adsorción y filtración en un solo proceso. Remueve un espectro muy amplio de contaminantes, incluyendo metales pesados, arsénico, cianuros, fosfatos, pesticidas, farmacéuticos, entre otros. Permite el tratamiento de todo tipo de agua, desde el agua de pozo hasta agua de mar o de reúso.

REDOXY® es un generado de ferratos, una especie altamente reactiva que destruye todos los contaminantes presentes en el agua. Los ferratos generados por medio de RED-OXY® son la forma más estable de ferrato (VI) debido a su generación a partir de un granulado de óxidos férricos hexahidratados. El oxidante utilizado en este proceso se llama OXY-X® es un ácido halógeno muy fuerte que genera un alto voltaje de potencial de oxidación sin generar sub-productos peligrosos. El potencial REDOX® del OXY-X® es tan alto como el de los radicales hidroxilos.

Todos los químicos y medios filtrantes están certificados para su aplicación en tratamiento de agua para consumo humano (NSF/ANSI 60 y NSF/ANSI 61). Este proceso es la mejor opción para evitar los costosos sistemas de ósmosis inversa.

Los químicos RED-X® , OXY-X® y ADSORB-X® son proporcionados en forma de polvo conteniendo 100% de activo para dilución en el sitio de aplicación.

 
 
 
Tratamiento – Red Oxy

VENTAJAS COMPETITIVAS

  • Reducción de materia orgánica
  • Remoción de aniones tóxicos
  • Oxidación de elementos inorgánicos
  • Oxidación de contaminantes orgánicos
  • Destrucción de sustancias farmacéuticas
  • Destrucción de alteradores endocrinos
  • Remoción de pesticidas, fungicidas y herbicidas
  • Destrucción de todas las bacterias y virus
  • Destrucción de hidrocarburos de petróleo
 
Tratamiento – Red Oxy

Watch Water® es precursor en la innovación del primer generador de iones Ferratos in situ. La tecnología RED-OXY® combina sales de RED-X®OXY-X® y ADSORB-X® para generar in situ el oxidante, desinfectante y adsorbente con la mayor capacidad a bajo costo. Los generadores inteligentes RED-OXY® son diseñados por expertos y brindan a todos nuestros clientes la libertad de producir oxidantes, desinfectantes y adsorbentes en la cantidad necesaria y cuando lo requieran. RED-OXY® funciona para cualquier tipo de agua en cualquier tipo de industria. Los generadores de RED-OXY® están disponibles en diferentes tamaños para adaptarse a cualquier aplicación y para producir mayores resultados en comparación con otros oxidantes y desinfectantes. RED-OXY® es la tecnología revolucionaria más segura, económica y absolutamente más efectiva utilizada en el proceso de tratamiento del agua. RED-OXY® permite limpiar más de 7 mil millones de galones de agua al día sin generar subproductos peligrosos.

El tratamiento RED-OXY® se puede llevar a cabo sin invertir en equipamiento especializado debido a que en la mayoría de los casos se pueden utilizar los equipos dosificadores ya existentes. Esta tecnología brinda mejoras sustanciales en la calidad del agua tratada, especialmente con respecto a trazas de contaminantes orgánicos y productos secundarios de desinfección.

 
 

 

Opiniones del producto

Write Review

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Find Similar Products by Category