Loading..Please Espera ..........

Otohime

Descripción:
Las dietas Otohime Fish Diet de Japón proveen una nutrición superior para peces juveniles y adultos. Otohime son excelentes dietas para peces marinos y de agua dulce y son empacados con absorbentes de humedad, en bolsas impermeables a la humedad y al oxígeno. Para una máxima vida de anaquel y valor nutricional, almacenar a 5°C o menos.

Beneficios y Cualidades:
Las dietas Otohime funcionan con prácticamente cualquier especie de pez. Sorprendentemente limpios y con una excelente integridad de partícula en el agua. Contiene un alto contenido de krill para resaltar color. Elaborado con materias primas selectas con proteínas fácilmente digeridas, lípidos de alta calidad para una óptima nutrición. Excelente perfil de Ácidos Grasos Altamente Insaturados,fosfolípidos, vitaminas y minerales. Contienen levaduras beta-glucanos para estimulación inmune.

Direcciones: Alimentar a los peces únicamente lo que pueden consumir en 2 minutos. Almacenamiento: Almacenar a 5°C o menos para una mayor vida de anaquel.

Ingredientes:
Harina de krill, harina de pescado, harina de calamar, almidón de papa, harina de trigo, fosfato de calcio, goma de guar, lecitina de soya, betanina, planta de regaliz, aceite de pescado, extracto de manzana, germen de trigo