Loading..Please Espera ..........
MT.X+ adsorbente de micotoxinas de amplio espectro Olmix para peces y camarones
*Las imagenes mostradas son ilustrativas
  • MT.X+ adsorbente de micotoxinas de amplio espectro Olmix para peces y camarones

MT.X+ absorbente de micotoxinas de amplio espectro Olmix para peces y camarones

$0.10
SKU:
ALI-0003-PRE
Cantidad:
Cargando descripcion ...

Product Description

MT.X+  EL ABSORBENTE NATURAL PARA LA PREVENCIÓN DE MICOTOXICOSIS

Los secuestrantes de micotoxinas asocian algas específicas y arcillas reduciendo eficientemente el impacto de micotoxinas, incluyendo toxinas como las de tipo Fusarium. El secuestrante de micotoxinas MT.x+ se incorpora directamente en el pienso o premezcla

LA SITUACIÓN - Policontaminación

Más del 25% de los las cosechas de cereales están contaminadas por varias micotoxinas (FAO). Uno de los mayores riesgos de estos metabolitos tóxicos es la depresión del sistema inmunitario causada por la policontaminación, lo que provoca un bajo rendimiento por parte del animal y peores resultados en la producción. Todas las especies son sensibles a las micotoxinas, incluso en bajos niveles de contaminación.

EL DESAFÍO - Amplio espectro de absorción

La clave para combatir las micotoxinas presentes en el alimento es usar un absorbente de amplio espectro, ya que el perfil y las características de la contaminación de micotoxinas cambian constantemente. Es importante que el producto a utilizar sea eficiente contra micotoxinas como el Deoxinivalenol y la Fumonisina, ambas de difícil absorción debido a su forma y tamaño.

LA SOLUCIÓN - El secuestrante de micotoxinas MT.x+

MT.x+ está basado en la tecnología a base de algas exclusiva del Grupo Olmix. La asociación con otros materiales absorbentes hace que MT.x+ actúe con eficiencia sobre un amplio abanico de micotoxinas, incluyendo las toxinas de tipo Fusarium.

PUNTOS FUERTES

  1. Amplio campo de absorción
  2. No tiene efectos secundarios en la absorción de nutrientes
  3. Integrado en el pienso
  4. Solución natural

El secuestrante de toxinas ha sido testado en el modelo gástrico del TNO, cuyos resultados prueban su capacidad de protección ante un amplio espectro de micotoxinas, entre las que se incluyen las fusariotoxinas.

otros detalles

Presentación:
Saco 25 kg

Opiniones del producto

Write Review

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Find Similar Products by Category