Loading..Please Espera ..........
Modulador de la función del hepatopáncreas de Penaeid Orb-3 de Great Lakes Biosystems
*Las imagenes mostradas son ilustrativas
  • Modulador de la función del hepatopáncreas de Penaeid Orb-3 de Great Lakes Biosystems

Modulador de la función del hepatopáncreas de Penaeid Orb-3 de Great Lakes Biosystems

$0.10
SKU:
ALI-0003-ADI
Cantidad:
Cargando descripcion ...

Product Description

HP800

Modulador de la función del hepatopáncreas de Penaeid 

Great LakesBioSystems ha desarrollado el producto HP800 en reconocimiento de la importancia de mantener el hepatopáncreas de camarón en un estado constante de máximo rendimiento. El hepatopáncreas sirve como reservorio de energía, transportador de nutrientes y órgano de primera respuesta contra amenazas externas.

Los ingredientes HP800 permiten la evacuación segura de toxinas sistémicas que se han acumulado a partir del medio ambiente. y, al mismo tiempo, permite que el camarón digiera, sintetice y almacene nutrientes de manera más eficiente a partir del alimento y microflora. Esta fórmula patentada mejora la capacidad del camarón para iniciar rápidamente la respuesta probiótica, aumentar la exclusión competitiva a la tasa más alta y evitar que la infección se propague a los tejidos y otros órganos que resultan en crisis sistémicas y mortalidades significativas.

GLB ha enriquecido este producto con ingredientes que se sabe modulan el sistema inmune innato tales como proteínas basadas en aminoácidos, minerales, estabilizadores que actúan como acidificantes en el intestino, ácidos fúlvicos y húmicos, microbianos de alimentación directa (DFM) y subproductos beneficiosos de fermentación a partir de fuentes orgánicas seguras que actúan como atrayentes de alimento. La inclusión fiel de HP800 en la alimentación da como resultado un rendimiento hepatopancreático máximo y disminuye el riesgo de pérdidas derivadas del desequilibrio ambiental y las amenazas de enfermedades.

Beneficios para usar HP800:

  • Mejora la capacidad de evacuar toxinas y factores de estrés
  • Aumenta la capacidad de exclusión competitiva
  • Modifica la respuesta inmune innata del camarón
  • Mejora la digestión, absorción y almacenamiento de nutrientes del alimento
  • Incrementa la habilidad para transportar nutrientes

Para un uso óptimo de este ultraconcentrado, consulte las tasas de mezcla y aplicación

Composición:

Los componentes son AAFCO (Asociación de funcionarios estadounidenses de control de alimentos), por publicación oficial de 2014. Fórmula líquida patentada no bacteriana: aminoácidos de plantas, agentes potenciadores, minerales traza y estabilizadores.

Manipulación y almacenamiento:

Aplicar solo según lo previsto. Aunque este producto no tóxico y no peligroso para el consumo humano. El fabricante no asume ninguna responsabilidad, expresa o implícita, en el uso de este producto .

Almacene este producto fuera de la luz solar directa en un lugar fresco (bajo 38 ° C) en un área seca. Para mejores resultados, use dentro de 24 meses. Solicite una MSDS HP800 para más Información específica. Hecho en los EE. UU.

HP800

Modulador de la función del hepatopáncreas de Penaeid

IMPORTANTE: Este producto contiene 1.32 x 10^8 cfu/ml

Recomendaciones de mezcla

Agite el recipiente o revuelva el contenido antes de usar.

No se requiere mezcla previa; usar como se recibió.

Use 4 ml / kg en alimentación completa (o 4L / 1000 kg)

Recomendaciones de aplicación (Alimente continuamente)

Alimentación seca

A.Agregado para cantidades pequeñas - Mezcle cada 4 ml de HP800 con 25 ml de agua / aceite de pescado (vehículo de elección). Rocíe tópicamente esta mezcla en 1 kg de alimento completo *
B.Agregado para alimentación total - Mezcle 4L HP800 con 15 l de agua / aceite de pescado (transportista de elección). Rocíe tópicamente esta mezcla en 1000 kg de alimento completo *
C.Pre-peletización - Mezcle 4L HP800 con 15 l de agua / aceite de pescado (transportista de elección). Rocíe tópicamente esta mezcla en 1000 kg de alimento completo *

* Mezcle y gire el alimento para asegurar una cobertura uniforme.
Cuando
esté lo suficientemente seco, embolse o alimente.

Precaución

Para uso acuícola solamente. Este producto no es tóxico y no es peligroso, pero no es adecuado para consumo humano. Los fabricantes no asumen ninguna responsabilidad, expresa o implícita, en el uso de este producto.

Embalaje y almacenamiento

Disponible en contenedores de 20L, 60L, 200L y 1000L. Mezcle bien antes de usar.

Mantenga el recipiente fresco; menos de 38 ° C, bien cerrado y alejado de la luz solar.

otros detalles

Presentación:
Botella de 1 litro

Opiniones del producto

Write Review

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Find Similar Products by Category