Loading... Please wait...
Intelli-Feed alimentador automático para acuarios Lifegard Acuatics
*Las imagenes mostradas son ilustrativas
  • Intelli-Feed alimentador automático para acuarios Lifegard Acuatics
  • Intelli-Feed alimentador automático para acuarios Lifegard Acuatics

Intelli-Feed alimentador automático para acuarios Lifegard Aquatics

$0.01
SKU:
ACU-3443-EQU
Cantidad:
Cargando descripcion ...

Product Description

El contenedor sellado mantiene la humedad y la comida seca al mover el brazo de comida fuera de la caja, dejando caer la cantidad deseada de comida y regresando a la caja.

El contenedor sellado se mueve hacia adelante ... gira y deja caer la cantidad deseada de comida ... regresa a la carcasa ... mantiene la humedad y la comida seca.

Este avance revolucionario finalmente supera el daño por humedad a los alimentos de pescado que normalmente se experimentan con la mayoría de los alimentadores automáticos en el mercado. Diseñado para uso externo con acuarios de agua salada o dulce, el INTELLI-FEED ™ está preprogramado para 2 tomas por día (8 AM y 6 PM), con configuraciones posibles de hasta 12 tomas diarias, dependiendo de la cantidad de peces en el acuario.

Los alimentos en escamas o en gránulos están protegidos contra la humedad del acuario. Alimentado por 4 pilas AA o un adaptador de alimentación opcional de 6 voltios, el INTELLI-FEED ™ incluye un versátil soporte de montaje en el tanque, patas de succión de goma e instrucciones simples para el teclado digital.

Product Videos

Intelli Feed Fish Feeder Ver 1-2 on 12-2011.wmv 02:26

  • Intelli Feed F...

Opiniones del producto

Write Review

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Find Similar Products by Category