Loading... Please wait...
Instant i-soft inhibidor de incrustación, corrosión y crecimiento bacteriologico Watch Water
*Las imagenes mostradas son ilustrativas
  • Instant i-soft inhibidor de incrustación, corrosión y crecimiento bacteriologico Watch Water

Instant i-soft inhibidor de incrustación, corrosión y crecimiento bacteriologico Watch Water

$0.01
SKU:
QU-0012-WW
Cantidad:
Cargando descripcion ...

Product Description

INHIBIDORES DE INCRUSTACIÓN, CORROSIÓN Y CRECIMIENTO BACTERIOLOGICO

WATCH WATER® combina las mejores tecnologías en química verde, nuestra innovación y experiencia para presentar los químicos instantáneos INSTANT ISOFT®, que brindan soluciones sencillas y a costo efectivo a cada uno de nuestros clientes alrededor del mundo. Nuestros químicos integrales INSTANT ISOFT® están diseñados para inhibir incrustación, corrosión y la formación de depósitos orgánicos. Proporcionamos a la industria las soluciones de dosificación más efectivas y avanzadas del mercado. Nuestros químicos son amigables con el medio ambiente debido a su innovadora formulación libre de fosfatos, fosfonatos y otros compuestos dañinos.

[Descarga la folleto]

 Químicos Instantáneos – Instant I-SOFT

 

 
Químicos Instantáneos – Instant I-SOFT

APLICACIONES

Los químicos en polvo INSTANT ISOFT® de Watch Water® se producen en nuestra planta en Mannheim, Alemania. Cada una de las formulaciones especiales combinan inhibidores de incrustación altamente concentrados, inhibidores de corrosión, dispersantes y según la aplicación, secuestradores de oxígeno (volátiles y no volátiles) o biocidas (oxidantes y no oxidantes). Nuestros químicos han demostrado ser los productos más seguros y más amigables con el medio ambiente que están disponibles en la industria del tratamiento del agua, tanto para aplicaciones comerciales como industriales.

WATCH WATER® es el único productor del agente complejante INSTANT ISOFT® y también ofrece inhibidores de corrosión, biocidas, secuestradores de oxígeno, agentes limpiadores, desincrustantes y oxidantes potentes. ¡Todos nuestros productos son biodegradables! Watch Water® no utiliza fosfatos, EDTA, NTA, fosfonatos o agentes complejantes que no sean biodegradables. WATCH WATER® recomienda INSTANT ISOFT® para reemplazar otros agentes complejantes que son menos amigables con el ambiente, tales como los fosfatos, fosfonatos, cationes de intercambio de iones, aniones y silicatos.

 
 
Químicos Instantáneos – Instant I-SOFT
 
 

CONOCE TODA LA FAMILIA INSTANT ISOFT®

 

VENTAJAS

  • Químicos en polvo
  • Ahorro máximo en transporte, almacenamiento y manejo
  • Dosificación correcta / Operación continua
  • Concentración controlada de productos
  • Costo efectivo
  • Tecnología de baja toxicidad
  • Bajas emisiones de CO2
  • Amigable con el medio ambiente
  • Comodidad de aplicación
  • Sin costos de servicio y mantenimiento

Al contrario a los productos convencionales que contienen hasta 95% de agua, con la presentación de los productos INSTANT ISOFT® en forma de polvos instantáneos, se evitan altos costos de manejo, transportación y se resuelve el problema de almacenamiento.

 

 

 

 

Opiniones del producto

Write Review

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Find Similar Products by Category