Loading..Please Espera ..........
Fraccionador de proteinas Xflo XF6-2.5 Venturi Skimmer de RK2
*Las imagenes mostradas son ilustrativas
  • Fraccionador de proteinas Xflo XF6-2.5 Venturi Skimmer de RK2

Fraccionador de proteinas Xflo XF6-2.5 Venturi Skimmer de RK2

RK2

$0.01
SKU:
ACU-9000-EQUI
Cantidad:
Cargando descripcion ...

Product Description

¿Por qué usar los fraccionadores XFLO de RK2? RK2 estableció la barra para los fraccionadores de proteínas en las industrias acuarias y acuacultura públicas y ha sido el estándar de la industria por más de 25 años. ¡Ahora también puede usar lo que usan los profesionales! Echemos un vistazo a lo que hace que el skimmer XFLO se destaque entre los diseños de fraccionadores de proteínas en constante variación en el mercado actual.

tabla.jpg

 

Diseño
Cámara de reacción de 6 "de diámetro
Una cámara de reacción uniforme de 6" de diámetro permite tasas de flujo y tiempos de contacto adecuados en comparación con el diseño de los fraccionadores de cono / reloj de arena / curva que realmente reducen los tiempos de contacto y disminuyen la eficiencia del fraccionador.

flujo.jpg

Flujo de contracorriente
Esto envía agua desde la parte superior de la cámara de reacción hacia abajo a través de las burbujas ascendentes para crear una acción de contracorriente y desgarre que permite la máxima eliminación orgánica soluble. El diseño de contracorriente también permite una mejor mezcla masiva de aire y agua, aumentando la eficiencia del fraccionador. La mayoría de los otros fraccionadores, son co-corriente que inyecta aire y agua en el fondo del fraccionador, viajando todos hacia arriba en la misma dirección. Los fraccionadores co-corriente han demostrado tener un diseño inferior a los de los fraccionadores contracorriente actuales. Contracorriente vs. Co-corriente

Entrada de agua alta
No es necesario subir o bajar el fraccionador o tratar de construir vertederos para controlar el nivel del agua dentro del cárter. No más "puntos dulces" dedicados para los niveles de agua. No tendrá que preocuparse si el nivel de agua de su cárter fluctúa y si su fraccionador se inundará o no lo hará.

Placas deflectoras
Estas placas dentro del cono elevador detienen los remolinos circulares del agua y el cabezal de espuma, y crean un "efecto de escalera", empujando la espuma hacia arriba para expulsarla del cono de la torre colectora.

Bomba fuera del fraccionador
Esto desplaza menos agua dentro de la cámara de reacción y permite un mayor tiempo de contacto con el agua "sucia". También permite un punto de inyección más bajo de las burbujas, lo que aumenta los tiempos de contacto a medida que se elevan dentro de la cámara de reacción.

Tapa abovedada de XFLO
La tapa con forma de cúpula permite que la espuma ruede desde el centro y gotee hasta el borde del cono elevador y dentro de la taza de recolección. A través de este proceso, evitamos que la espuma con compuestos orgánicos atrapados se colapsen en la cámara de reacción, aumentando así nuestras capacidades de recolección. La tapa también cuenta con una ventilación para aire / ozono de gaseado.

Tazas de Colección
Sellado con una simple junta tórica que permite quitarlas fácilmente para limpiarlo sin una unión que separar ni tornillos de mariposa que quitar. Una cubierta roja para el tubo vertical en la taza asegura que no se derrame espuma mientras se lleva. La taza también presenta múltiples opciones para el drenaje / remoción de espuma, lo que permite instalaciones versátiles.

Limpiar el XFLO
Rápido, simple y no requiere herramientas. La taza y la tapa de recogida se separan del tubo de elevación con solo un simple levantamiento. El cono elevador tiene una conexión de bloqueo de torsión que se quita para facilitar la limpieza del cono. Las placas deflectoras se deslizan fácilmente para limpiarlas y acceder al cuerpo de la cámara de reacción.

Instalación flexible
XFLO tiene la capacidad de ser instalado dentro o fuera del cárter. Se puede usar una bomba sumergible o incluso una externa que ofrece una variedad de posibilidades de instalación. Se incluye una manguera flexible que permite ubicaciones versátiles de fraccionador / bomba. La salida de descarga gira permitiendo más configuraciones.

Elija su propia bomba
Los fraccionadores de XFLO no te restringen para utilizar una bomba patentada. Puede recoger una bomba directamente del estante de su tienda local. Si tiene una marca preferida, puede usar su bomba siempre que cumpla con los criterios de rendimiento. Para obtener una lista de las bombas recomendadas, consulte las tablas modelo (que se muestran en la contraportada) para obtener las recomendaciónes.

Exija un estándar más alto: Skimmers XFLO de RK2

Desde los materiales, hasta la investigación y las pruebas, el fraccionador XFLO de RK2 fue desarrollado y diseñado con un estándar más alto en mente.

 

Materiales
XFLO está hecho de materiales de la más alta calidad disponibles.Nuestras bases moldeadas están hechas de polietileno de alta densidad (HDPE) que no requiere pegado o unión para fabricar. La cámara de reacción está hecha de una sola sección de tubo acrílico. El cono vertical, la copa colectora y la tapa de la copa de recolección están hechos de material de policarbonato casi no rompible y nuestro inyector de aire Mazzei (modelo Venturi únicamente) está fabricado con Kynar altamente resistente al ozono. Esto garantiza que no se descompondrá cuando se expone al ozono.

Extensas Pruebas e Investigaciones
XFLO ha sido probado y diseñado para funcionar a niveles específicos de inyección de aire. No crea que mientras más aire / burbujas se inyecte, mejor funcionará el skimmer. El concepto de aumentar el flujo de aire mientras aumenta los tiempos de contacto es científicamente imposible. Demasiado aire, y la cámara de reacción solo se llena de espuma, lo que desplaza el agua y disminuye el tiempo de contacto de las burbujas con agua "sucia", junto con la verdadera tasa de renovación del tanque.

Experiencia
RK2 Systems, Inc., la compañía matriz de XFLO, ha sido el estándar de la industria por más de 25 años en los sectores públicos de acuarios / zoológicos. Hemos tomado su conocimiento y lo hemos aplicado para hacer un fraccionador de proteínas versatil y eficiente.

Hecho en los Estados Unidos
Los fraccionadores XFLO están diseñados y fabricados en los EE. UU. Con materiales de la más alta calidad en la industria.

 

 

 

otros detalles

Volumen:
200-400
Dimensiónes:
9'' x 9'' x 23''
Diametro:
6''

Opiniones del producto

Write Review

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Find Similar Products by Category