Loading..Please Espera ..........
  • Fraccionador de proteina RK2 de 40 GPM
  • logo RK2
  • Fraccionador de proteina RK2 de 40 GPM
  • Fraccionador de proteina RK2 de 40 GPM
  • tabla rendimiento Fraccionador de proteina RK2 de 40 GPM

Fraccionador de proteina RK2 de 40 GPM c/bomba de 1/4 HP, 115/230V, 60Hz, Monofasica (RK50PE) [ Pieza ]

RK2

$0.01
SKU:
FIL-0655-EQU
Cantidad:
Producto disponible sobre pedido. Agrégalo para recibir una cotización.

Product Description

Fraccionador de proteina RK2 de 40 GPM c/bomba de 1/4 HP, 115/230V, 60Hz, Monofasica (RK50PE)

La inyección de ozono mejora el proceso de fraccionamiento en un número de maneras. El ozono oxida diversos patógenos, desde bacterias a los virus. El ozono es extremadamente eficaz en tintes orgánicos del agua creando aguas cristalinas. El ozono también rompe la estructura de las moléculas orgánicas de mayor tamaño, lo que facilita su eliminación por fraccionamiento. Al ser una molécula de oxígeno en tres partes, el ozono aumenta dramáticamente la concentración de oxígeno. El ozono en dosis apropiadas para la acuicultura es muy seguro.

La combinación de ozono y fraccionamiento es extremadamente eficaz en una variedad de aplicaciones. Tanques de engorda y acuarios con bio-cargas pesadas se vuelven notablemente más limpios y claros. Sistemas limpios, como la cría de larvas o tanques de almacenamiento pueden llegar a ser cristalinos. Fraccionamiento de proteínas con ozono es excelente para los sistemas con concentraciones mucosas pesadas ​​como  los sistemas de de cultivo de peces o crustáceos cerrados o semiabiertos. Otras aplicaciones incluyen sistemas de purga, sistemas de engorda, tratamiento de efluentes, así como el tratamiento del agua influente para su uso dentro de flujo parcial y completo a través de los sistemas.

El proceso de fraccionamiento de proteínas aumenta la claridad del agua y la concentración de oxígeno, y también destruye y elimina los patógenos. En consecuencia, las tasas de apetito, densidades de siembra, alimentación y crecimiento y la salud animal mejoraran.

Utilizados en la acuícultura, en sistemas de mantenimiento vivo de mariscos, así como la mayoría de los acuarios públicos en todo el mundo, los fraccionadores de proteínas son un componente esencial dentro de cualquier sistema de filtración de apoyo a la vida acuática. El fraccionamiento de proteínas es eficaz en agua de mar, agua dulce, así como los sistemas de agua salobre, dentro de las aplicaciones de flujo parcial o total. Modelos individuales están disponibles con tasas de flujo de procesamiento 3-2000 galones por minuto. . Para aplicaciones de caudal más grandes, nuestras fraccionadores de proteínas se pueden incorporar en cualquier diseño modular del sistema, lo que nos permite procesar cualquier volumen del sistema donde se requiere el fraccionamiento de proteínas.

_x000C_

Caracteristicas:

  • Tiempo de contacto de 2 minutos

  • TAPA SUPERIOR de HDPE atornillada  - Permite fácil acceso para mantenimiento

  • Taza acrílica transparente para contención de espuma

  • Sistema “BAFFLE” en el cono superior - Crea  acción de aquietar para mantener la estructura de la espuma y la expulsión laminar

  • Ensamblajes duales de lavado - Funcionamiento electrónico u de pilas, el control permite configuraciones simples, sin límite de tiempo de enjuague e intervalos de ciclo

  • Medido “Clear Sight” - Hace que el ajuste de nivel de agua altura interior filtro simple

  • Cámaras de reacción de HDPE moldeadas en acrílico - sin penetraciones de la pared del tubo

  • INYECTORES KYNAR de VENTURI - Incluidos en todas las unidades de inyección de gas ozono

  • BOMBAS “TUNED VENTURI”  - Proporcionan un excelente diseño de flujo a amperaje

  • MÚLTIPLES FUNCIONES DE MEZCLA DE MASA -  "puntos de recarga" Únicos mejoran y aumentan la interfase gas - líquido

  • HARDWARE DE ACERO INOXIDABLE 316  - Hecho con los componentes no corrosivos de más alta calidad

Tabla de Rendimientos:

tabla-rendimientos-fraccionador-proteinas.png

Opiniones del producto

Write Review

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Find Similar Products by Category