Loading..Please Espera ..........
 Filtro de arena de cama profunda Waterco
*Las imagenes mostradas son ilustrativas
  •  Filtro de arena de cama profunda Waterco

Filtro de arena de cama profunda Waterco

$0.01
SKU:
FIL-0417-EQU
Cantidad:
Cargando descripcion ...

Product Description

Los filtros Micron funcionan sobre la base de "filtración en profundidad"; la suciedad es conducida a través del lecho del filtro y atrapada en espacios diminutos entre las partículas de los medios filtrantes que permiten que el agua limpia pase a través de los laterales del filtro y salga por el filtro válvula multipuerto.

Los filtros de fibra de vidrio de Micron incorporan lo último en tecnología de bobinado de fibra de vidrio. Los recipientes de fibra de vidrio de Micron consisten en una cubierta interna de fibra de vidrio reforzada resina de poliéster enrollada con filamento de fibra de vidrio. Waterco's digitalmente La máquina de bobinado de filamentos controlados funciona sin problemas hilos continuos de filamento de fibra de vidrio de alta calidad bajo filamento de tensión controlada para crear un recipiente de una pieza sin costuras con consistencia refinada y calidad superior. No hay soldaduras o costuras o forros especiales para el tanque que puedan corroerse o electrolizar.

1.png

2.png

 

Mantenimiento simple
La efectividad y eficiencia del filtro se ve afectada por la acumulación excesiva de residuos, obstruyendo los medios, lo cual provoca acumulación de presión y mala circulación. Limpiar el filtro simplemente requiere girar la palanca multipuerto del filtro desde la posición de "filtro" a la posición de "retrolavado", que invierte el flujo de agua en el filtro, lavando el lecho del filtro.

 3.png

  • Presión de trabajo 250 kPa (36 psi)
  • Se puede solicitar refuerzo adicional para aumentar la presión de trabajo a 400 kPa (58 psi).
  • Temperatura máxima de trabajo de 50 ° C (122 ° F)

Válvulas multipuerto Waterco

Fabricadas con ABS de alta resistencia, las válvulas multipuerto de Waterco están diseñadas para un rendimiento y funcionamiento máximos presiones Las válvulas Waterco Multiport están diseñadas para resistir una presión de trabajo de hasta 400 kPa (58 psi) con una presión de prueba de 600 kPa (87 psi).

  4.png

5.png

6.png

7.png

8.png

Opiniones del producto

Write Review

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Find Similar Products by Category