Loading..Please Espera ..........
Bomba Sparus con tecnología de flujo constante Pentair Aquatic Eco-Systems
*Las imagenes mostradas son ilustrativas
  • Bomba Sparus con tecnología de flujo constante Pentair Aquatic Eco-Systems

Bomba Sparus con tecnología de flujo constante Pentair Aquatic Eco-Systems

$0.10
SKU:
BOM-9098-EQU
Cantidad:
Cargando descripcion ...

Product Description

3 hp, 1 fase, 230 V, 16 Amperes de carga completa, 1.32 SF, 3.95 SFHP, 50 hz / 60 hz

• La primera bomba de servicio acuícola del mundo para entregar un caudal CONSTANTE definido por el usuario • La velocidad del motor de la bomba se ajusta automáticamente para mantener la configuración de caudal constante, incluso cuando cambian las condiciones del sistema Bajo condiciones de operación típicas, la bomba Sparus con tecnología de flujo constante ofrece la mayor tasa de flujo de agua de cualquier bomba de alto rendimiento, con el menor consumo de electricidad. Gracias a su variador de frecuencia integrado incorporado en la placa, esta bomba calcula automáticamente y se ajusta automáticamente para proporcionar la velocidad operativa exacta necesaria para entregar el caudal exacto que usted establece. A medida que cambian las condiciones del sistema, se auto ajusta para lograr un caudal de flujo constante especificado por el usuario. ¡El resultado de esta tecnología de vanguardia es que logra el uso de energía mínimo absoluto requerido para entregar un caudal determinado! Este alto nivel de eficiencia puede ahorrarle miles de dólares al año en costos operativos de la bomba. No más válvulas de cierre para disminuir la velocidad de flujo o realizar ajustes manuales. Simplemente seleccione la velocidad de flujo que necesita y la bomba Sparus con tecnología de flujo constante ofrece. A medida que cambian las condiciones del sistema, el caudal permanece constante. ¿Necesita un caudal mayor o menor? Simplemente ajuste la velocidad de flujo deseada usando el teclado simple. Independientemente del caudal que seleccione, podrá estar seguro de que su caudal deseado permanece constante. La ley de la física conocida como la Ley de Afinidad establece que existe una relación cúbica entre la velocidad de un motor eléctrico y su consumo de energía. Al disminuir la velocidad de un motor en solo un 10%, obtendrá hasta un 33% de ahorro de energía eléctrica y al mismo tiempo alcanzará el caudal exacto que su aplicación requiere. Con las bombas convencionales, el motor a menudo funciona a una velocidad innecesariamente alta para la aplicación. Los usuarios de bombas convencionales de una sola velocidad a menudo encuentran que su única opción para disminuir su tasa de flujo es cerrar parcialmente una válvula para "estrangular" el caudal. ¡La bomba Sparus con tecnología de flujo constante toma ese paradigma y lo pone de cabeza! La inteligencia incorporada en cada bomba Sparus con tecnología de flujo constante significa que usted establece la tasa de flujo deseada y deja la toma de decisiones a la bomba.

CFT Features

Características de la bomba:

• Totalmente programable para cualquier cantidad de flujo de 20-140 gpm • Teclado incorporado para una programación simple del caudal • Clasificación de 3 hp. 230 V, monofásico, 50 hz / 60 hz • Motor TEFC de imán permanente ultra eficiente • Puertos de entrada / salida NPT roscados internamente de 2 "y filtro antibloqueo la canasta asegura el flujo y la eficacia máximos • Instalación fácil y servicio sin problemas • Carcasa con clasificación IP55 para lugares húmedos y con condiciones difíciles La bomba Sparus con tecnología de flujo constante (CFT) siempre funciona a la velocidad más lenta requerida para alcanzar la velocidad de flujo establecida por el usuario; ¡Los ahorros que ofrecen son tuyos para mantener! Esta bomba ofrece confiabilidad comprobada gracias a los sujetadores internos de acero inoxidable con clasificación de agua salada y su sello mecánico altamente robusto. Sparus Pump con tecnología de flujo constante es una bomba autoaspirante, y también es adecuado para aplicaciones de succión inundada.

Sparus


Pentair Aquatic Eco-Systems Bomba Sparus ™ con tecnología de flujo constante ™ 3 hp, 1 fase, 230 V, 16 Amperes de carga completa, 1.32 SF, 3.95 SFHP, 50 hz / 60 hz • La primera bomba de servicio acuícola del mundo para entregar un caudal CONSTANTE definido por el usuario • La velocidad del motor de la bomba se ajusta automáticamente para mantener la configuración de caudal constante, incluso cuando cambian las condiciones del sistema Bajo condiciones de operación típicas, la bomba Sparus con tecnología de flujo constante ofrece la mayor tasa de flujo de agua de cualquier bomba de alto rendimiento, con el menor consumo de electricidad. Gracias a su variador de frecuencia integrado incorporado en la placa, esta bomba calcula automáticamente y se ajusta automáticamente para proporcionar la velocidad operativa exacta necesaria para entregar el caudal exacto que usted establece. A medida que cambian las condiciones del sistema, se auto ajusta para lograr un caudal de flujo constante especificado por el usuario. ¡El resultado de esta tecnología de vanguardia es que logra el uso de energía mínimo absoluto requerido para entregar un caudal determinado! Este alto nivel de eficiencia puede ahorrarle miles de dólares al año en costos operativos de la bomba. No más válvulas de cierre para disminuir la velocidad de flujo o realizar ajustes manuales. Simplemente seleccione la velocidad de flujo que necesita y la bomba Sparus con tecnología de flujo constante ofrece. A medida que cambian las condiciones del sistema, el caudal permanece constante. ¿Necesita un caudal mayor o menor? Simplemente ajuste la velocidad de flujo deseada usando el teclado simple. Independientemente del caudal que seleccione, podrá estar seguro de que su caudal deseado permanece constante. La ley de la física conocida como la Ley de Afinidad establece que existe una relación cúbica entre la velocidad de un motor eléctrico y su consumo de energía. Al disminuir la velocidad de un motor en solo un 10%, obtendrá hasta un 33% de ahorro de energía eléctrica y al mismo tiempo alcanzará el caudal exacto que su aplicación requiere. Con las bombas convencionales, el motor a menudo funciona a una velocidad innecesariamente alta para la aplicación. Los usuarios de bombas convencionales de una sola velocidad a menudo encuentran que su única opción para disminuir su tasa de flujo es cerrar parcialmente una válvula para "estrangular" el caudal. ¡La bomba Sparus con tecnología de flujo constante toma ese paradigma y lo pone de cabeza! La inteligencia incorporada en cada bomba Sparus con tecnología de flujo constante significa que usted establece la tasa de flujo deseada y deja la toma de decisiones a la bomba.

otros detalles

Potencia:
3HP
Fases:
Monofásica

Opiniones del producto

Write Review

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Find Similar Products by Category