Loading..Please Espera ..........
Bomba resistente a la corrosión Advance 3000 de MDM Inc
*Las imagenes mostradas son ilustrativas
  • Bomba resistente a la corrosión Advance 3000 de MDM Inc

Bomba resistente a la corrosión Advance 3000 de MDM Inc

$0.10
SKU:
BOM-A300-EQU
Cantidad:
Cargando descripcion ...

Product Description

El Advance® 3000 fue diseñado para satisfacer la demanda de aplicaciones de baja presión y flujo bajo, al tiempo que utiliza la compatibilidad de las piezas mojadas Noryl®. El diseño del impulsor cerrado garantiza una larga vida útil y durabilidad.Cuando se usa con el sello patentado Impenatra®, el fluido no entra en contacto con ninguna parte metálica. Esto le permite manejar adecuadamente muchas aplicaciones a una fracción del costo de las aleaciones exóticas. El Advance® 3000 tiene múltiples ubicaciones de drenaje, lo que permite varias orientaciones de descarga. 



Advance® 3000 es una línea de bomba centrífuga de aspiración de extremo unitario acoplada que se moldea en Noryl®. Su diseño de alta eficiencia lo hace adecuado para caudales medios (hasta -60 GPM) y cabezas más altas (hasta 160 'TDH). Cuando está equipado con el sello Impenetra® patentado, el Advance® 3000 proporciona un contacto total no metálico, a la vez que mantiene los beneficios de una unidad de accionamiento directo. 

La bomba puede acoplarse estrechamente a un motor 56J o montarse en un pedestal. Disponemos de motores monofásicos y trifásicos en gabinetes ODP y TEFC. Un kit de adaptador está disponible para convertir a una brida de 56C. Una variedad de elastómeros, sellos, impulsores y motores se pueden combinar para cumplir con sus requisitos exactos. Todas las unidades se prueban en banco antes del envío. 

Aplicaciones 
Las aplicaciones típicas atendidas por Advance® 3000 incluyen enfriadores láser, sistemas de filtración, transferencia de agua desionizada, recuperación de aguas residuales, sistemas de pulverización a presión, fuentes, transferencia y recirculación de productos químicos enchapados, depuradores de humos, equipos de control de contaminación y transferencia de fluidos de procesos químicos . 

Resistencia a la corrosión 
Debido a su excelente resistencia a la corrosión , la bomba puede manejar la mayoría de los compuestos ácidos, básicos e inorgánicos, incluyendo hidróxido de amonio, agua desionizada, etilenglicol, cloruro férrico, ácido clorhídrico (10%, 37%), agua salada y bicarbonato sódico (SAT ), Hidróxido de sodio, hipoclorito de sodio y ácido sulfúrico (10%, 60%). 

Confiabilidad, versatilidad y simplicidad

Aplicaciones - Las aplicaciones típicas atendidas por las bombas Advance son refrigeradores láser, sistemas de filtración, transferencia de agua desionizada, recuperación de aguas residuales, sistemas de pulverización a presión, fuentes, transferencia y recirculación de productos químicos enchapados, depuradores de humos, equipos de control de contaminación y transferencia de fluidos de procesos químicos.

Sencillez - A menudo, el mejor diseño es también el más simple. Y la línea Advance de MDM no es una excepción. El extremo húmedo hidráulico consta de solo tres componentes principales: carcasa, impulsor y un soporte de montaje. El impulsor está directamente conectado al eje del motor Y enroscado contra la rotación.

Versatilidad - La mejor virtud de la línea de bombas Advance tiene que ser su versatilidad. Desde las diversas configuraciones de montaje hasta los tipos de impulsor hasta los rangos hidráulicos, Advance puede ajustarse a la factura sin compromiso.

Sello Impenatra®

El sello Impenatra® es un diseño patentado en sellos mecánicos y está disponible de Advance®. El sello Impenatra® es un enfoque radicalmente nuevo para resolver muchos problemas de sellado del eje. Cuando se usa con la línea de bombas Advance®, aísla todas las partes metálicas del contacto con el fluido.

Lo que obtienes:

  • Una resistencia a la corrosión sin precedentes, protege del ataque del fluido contenido y el entorno circundante.
  • Fácil de instalar, no se requiere ajuste de campo.
  • Ofrece una gran versatilidad a un precio excelente.
  • Fiabilidad, debido a la simplicidad del diseño y los componentes de calidad. 
Datos técnicos: 
Tipo de sello: muelle estacionario, montaje inverso
Temperatura máxima 194 F
 Materiales de construcción:
  • Caja de sellado - polipropileno moldeado por inyección
  • Cara del sello - resina de grafito de carbono, grafito sin binderless o carburo de silicio
  • Asiento de sello - cerámica de alta pureza o carburo de silicio
  Resistencia a la corrosión:
  • Agua desionizada
  • Cloruro ferroso al 100%
  • Ácido clorhídrico 37%
  • Baños de fijación de hipopólamo
  • Ácido nítrico 10%
  • Ácido fosfórico
  • Desarrolladores fotográficos
  • Soluciones de recubrimiento
  • Hidróxido de sodio
  • Hipoclorito de sodio
  • Ácido sulfúrico (aireado)
  • Y mucho más…

Opiniones del producto

Write Review

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Find Similar Products by Category