Loading..Please Espera ..........
Bioreactor 1250L cultivo de microalgas Industrial Plankton
*Las imagenes mostradas son ilustrativas
  • Bioreactor 1250L cultivo de microalgas Industrial Plankton

Bioreactor 1250L cultivo de microalgas Industrial Plankton [Fotobioreactor PBR1250L]

$0.10
SKU:
EQUI-9001-BIO
Cantidad:
Cargando descripcion ...

Product Description

El bio-reactor Industrial Plankton modelo PBR1250L de 1250 litros es un sistema integral para la producción de microalgas de manera automatizada, controlada, eficiente y confiable. Desarrollado y fabricado en Canadá está hecho para la industria de producción acuícola y para centros de investigación.

 logo-plankton.png 


Puede producir las siguientes especies y densidades confiablemente en modalidad de lote: Nannochloropsis - 187 million/ml, Isochrysis - 15 million/ml, Tetraselmis - 1.8 million/ml y en modalidad continua Thalassiosira pseudonana: 20 million/ml, T-Iso: 19 million/ml, Nannochloropsis sp.: 94 million/ml, Tetraselmis sp.: 3 million/ml, Thalassiosira weissfloggii: 18 million/ml, Skeletonema costatum: 20 million/ml, Haematococcus pluvialis: 1.5 million/ml

El sistema cuenta con: panel de control “touch screen”, un intercambiador de calor integrado, capacidad de 1250 litros, iluminación híbrida LED / T5, funciones de autolimpieza y esterilización, fondo en declive para facilitar el drenado y limpieza, filtrado y esterilización en la entrada de agua dulce o salada, agitación magnetica de nutrientes y sistema automático de cosecha.

Requisitos: un espacio de 1.53 x 1.53 x 2.14 metros, entrada de agua dulce o salada, un tanque de CO2, agua fría para el intercambiador de calor, fuente eléctrica de 30A, 60Hz, 120VAC, o 15A, 50Hz, 230VAC.

Las paredes corrugadas del tanque duplican la superficie expuesta a la luz para que los cultivos de algas crezcan más a mayor densidad antes de que el efecto sombra límite el crecimiento (sistema patentado). Las lámparas de crecimiento LED y T5 proveen una luz brillante y uniforme en el espacio del tanque y luz máxima sin fotoinhibición. La intensidad de la luz puede ser controlada permitiendo el cultivo de algas con diferentes requisitos de luz. Para prevenir la fotoinhibición durante el cultivo en escala, el bioreactor checa la densidad del cultivo y solamente prende las luces según el cultivo lo requiera.

otros detalles

Capacidad:
1000 Litros

Opiniones del producto

Write Review

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Find Similar Products by Category