Loading..Please Espera ..........
Aminoácido líquido ultraconcentrado para agua potable o alimento seco Orb-3 de Great Lakes Biosystems
*Las imagenes mostradas son ilustrativas
  • Aminoácido líquido ultraconcentrado para agua potable o alimento seco Orb-3 de Great Lakes Biosystems

Aminoácido líquido ultraconcentrado para agua potable o alimento LAA800 Orb-3 de Great Lakes Biosystems

$0.10
SKU:
ALI-0001-ADI
Cantidad:
Cargando descripcion ...

Product Description

LAA800

Aminoácido líquido concentrado para agua potable o alimento seco

Esta formulación líquida es una mezcla especial de Aminoácidos diseñada para el enriquecimiento de productos estandarizados, fórmulas de alimentación y agua potable.

El LAA800 de Great Lakes Bio Systems es un concentrado diseñado a medida para agua potable o alimento seco mezclado precisamente para optimizar la capacidad digestiva de los animales terrestres y acuáticos. Esta fórmula verdaderamente única es una mezcla sinérgica de componentes múltiples que combinados hacen un alimento completo que ayuda optimizar la absorción de nutrientes y el crecimiento.

Cuando los animales son alimentados en confinamiento (alta densidad) es de suma importancia alimentarlos para que puedan permanecer libre de enfermedades y sin estrés. La inclusión constante de LAA800 en la alimentación seca y el agua potable ayuda a mantener un equilibrio natural para el animal. Esto aumenta la digestión de proteínas, lípidos, fosfatos rous y carbohidratos del pienso que permiten la exclusión competitiva (aumento de la competencia inmune).

Los ingredientes activos de esta formulación líquida concentrada consisten en aminoácidos, minerales traza y otros agentes potenciadores, en una mezcla equilibrada para un rendimiento máximo. Todos estos ingredientes de calidad tienen capacidades conocidas para mejorar la eficiencia de la alimentación.

Beneficios de usar LAA800:

  • Producto de aminoácidos líquidos concentrados
  • Aumenta la capacidad digestiva
  • Económico y rentable
  • Mejora la biodisponibilidad de los piensos
  • Mejora las tasas de supervivencia
  • Promueve la salud general
  • Mejora el crecimiento
  • Mejora la exclusión competitiva
  • Aumenta la competencia inmune

Composición:

Los componentes son AAFCO (Asociación de funcionarios estadounidenses de control de alimentos), por publicación oficial de 2014. Fórmula líquida patentada no bacteriana: aminoácidos de plantas, agentes potenciadores, minerales traza y estabilizadores.

Manipulación y almacenamiento:

Aplicar solo según lo previsto. Aunque este producto no tóxico y no peligroso para el consumo humano. El fabricante no asume ninguna responsabilidad, expresa o implícita, en el uso de este producto .

Almacene este producto fuera de la luz solar directa en un lugar fresco (bajo 38 ° C) en un área seca. Para mejores resultados, use dentro de 24 meses. Solicite una MSDS LAA800 para más Información específica. Hecho en los EE. UU.

Recomendaciones de mezcla

No requiere mezcla previa. Usar como se recibió.

Recomendaciones de aplicación (Alimente continuamente)

  1. Alimentación seca (1L trata 1000 kilos para todas las especies)
    1. Agregado para la alimentación final o granulación posterior: Mezcle con 15 l de agua / aceite de pescado, etc. (transporte de su elección). Rocíe tópicamente sobre la alimentación mientras mezcla y girare para asegurar una cobertura uniforme. Cuando esté lo suficientemente seco, empaquete o alimente.
    2. Pre-peletización - Mezcle 15 l de agua / aceite de pescado, etc. (transporte de su elección). Mezcle formando un puré y asegure una mezcla uniforme. Cuando los gránulos estén lo suficientemente secos, empaquete o alimente.
    3. Pre-granulado de molienda - Mezcle 15 l de agua / aceite de pescado, etc. (transporte de su elección). Mezcle formando un puré y asegure mezcla uniforme. Cuando los gránulos están lo suficientemente secos, empaquete o alimente.
  2. Agua potable para aves de corral o porcinos (1L trata 2000L) Mezcle bien con agua potable y use dentro de las 24 horas. Si usa un sistema de alimentación automática, primero mezcle el 1L con propilenglicol u otro transportador para lograr las diluciones requeridas para los sistemas de alimentación.

Instrucciones especiales - Acuacultura

Mantenga la aireación máxima y controle los niveles de oxígeno todo el tiempo.

Mantener agua saludable y las condiciones del suelo; utilice LWT, LWTB o DWTB, IRB, DTM o LTM

Para mejores resultados

Para la acuicultura; use LAA, DTM o LTM

Para los animales terrestres; use LAA, DTM o LTM

Para el estrés; use LPB o DPB

otros detalles

Presentación:
Botella de 1 litro

Opiniones del producto

Write Review

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Find Similar Products by Category