Loading..Please Espera ..........

All Aqua Aireacion

all-aqua-proaqua-mexico-acuicultura-aquaculture.jpg

Nueva Tecnología en Aireación

ProAqua introduce al sector acuícola en México el sistema de aireación, desgasificación y recirculación de All-AQUA-Aeration®. Con el uso de bombas y sus patentadas boquillas a3® se provee micro-burbujas de aire a una tasa de 3 veces el volumen del agua bombeada. Ideal para tanques, maternidades, pre-crías y engorda. Actualmente es el sistema de aireación más eficiente en el mercado.

El sistema a3® es la simplicidad en su máxima expresión. El mismo combina aireación, desgasificación y mezcla, todo en un solo paquete y mas importante aun a partir de una sola fuente de energía.
Este sistema verdaderamente versátil es la solución perfecta desde aumentar la densidad y salud de estanques en exteriores a eliminar los recambios de agua y el uso de oxígeno puro en tanques de interiores y “raceways” super – intensivos. Adicionelo al sistema y maneje procesos como la remoción de finas proteínas y el control de temperatura, recuerde todo a partir de la misma fuente de energía.
Se usa en todos los estadios del cultivo desde pre-crías, mantenimiento de reproductores y engorde. Contactenos para una solución ajustada a sus necesidades.